Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

El slow deco nace para defender un estilo de vida caracterizado por la relajación. Y cuándo hablamos de tu hogar? A través de tus muebles! 

Siempre con las tendencias de muebles: Slow Deco

27 JULIO 2019

Vivimos en un mundo en el que el frenetismo se ha consolidado como lo ‘normal’. Siempre vamos de aquí para allá con el trabajo, estudios, nuestros hijos, nuestros hobbies… incluso nuestros momentos de relax se ven interrumpidos por otras distracciones como la tele, el móvil o el ordenador. Nunca paramos, y eso no es bueno. 

 

Relájate! 

¿Qué practican algunas personas para huir de este estilo de vida, que aunque no nos demos cuenta, es tan agobiante? El slow life. La vida tranquila, sin prisas. Su origen es curioso, nació en los años 80 en tierras italianas, como respuesta al fast food, (comida rápida) y luego se extendió al modo de vida en general. Se trata de una filosofía que pretende que consigamos ser dueños de nuestro propio tiempo con el fin de adquirir una mayor calidad de vida y disfrutemos de las pequeñas cosas. Hay que disfrutar de la vida y decir adiós a la ansiedad!

De la comida a la decoración: Surge el Slow Deco. 

Si del fast food pasó a la vida en general, era de esperar que el mundo de los muebles también ‘se contagiara’ de esta filosofía. Y apareció el Slow Deco.

En este caso el slow life se traslada en el ámbito de los muebles abogando por encontrar paz y tranquilidad en nuestro hogar

Cómo crear un hogar ‘slow deco’.

ESPACIOS ABIERTOS

Una habitación recargada no es lo más relajante del mundo, además, los trastos llaman a más trastos… Los espacios abiertos nos hacen felices visualmente! También será un espacio más fácil de limpiar y conseguirás que la comunicación fluya mejor entre los miembros de tu familia. 

DI NO A LA ELECTRÓNICA EN TU DORMITORIO

Una habitación es para descansar, y muchas veces hacemos todo lo contrario. No os ha pasado que estáis muy cansados y con ganas de dormir, pero os tumbais en la cama con el móvil y se os quita el sueño? Algo va mal si todos los días te pasa lo mismo… Te recomendamos que lo único que tenga un enchufe sea la lamparita de la mesita

DECORACIÓN NÓRDICA: EL ESTILO SLOW POR EXCELENCIA

El color blanco y la madera juntos forman armonía, y son la base del estilo nórdico. Sencillez y funcionalismo, nada más. Además, otro color que es muy característico del slow deco es el azul! Es un color que transmite relajación y tranquilidad

LUZ NATURAL

Disfrútala! Abre ventanas, en verano puedes comer y cenar fuera en el jardín… Además, contribuirás a reducir el gasto energético!

 

En Muebles Lino Vazquez contamos con mobiliario que se adapta a este estilo decorativo que aboga por la relajación. Si ya practicas el Slow Life, ya eres parte del movimiento Slow Deco, o te acabas de enterar leyendo este post y te ha entrado curiosidad… Pásate por nuestra tienda y te asesoraremos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...