Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Un sofá cama, el mueble que querrás tener en tu comedor.

03 AGOSTO 2019

Eres de los que en su comedor tiene un sofá normal, o un sofá cama? Si eres de los segundos este artículo es para ti, y si eres de los primeros también! Nunca sabes si algún día querrás apostar por un sofá cama.

UN POCO DE HISTORIA DEL SOFÁ CAMA 

Después del crack del 29 en Nueva York, vino una década de crisis profunda que afectó a todos los sectores, incluido el del mueble. La gente tenía menos muebles para ahorrar dinero y ganar espacio, pues en una misma casa vivían muchos miembros de la familia. Bernardo Castro, un vendedor de muebles italo americano, captó esta tendencia y apostó por popularizar el sofá cama.

CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SOFÁ CAMA

Que sea funcional

Debe tener un diseño ergonómico. Se trata de un mueble de comedor convertible que debe cumplir su función; que cuando nos interese nos sirva como cama, y qu conseguirlo no se convierta en una odisea. Sea cual sea la apertura que tenga tu sofá cama no debe costar de abrir o cerrar. 

Que sea estético

Todos buscamos muebles de salón que se adapten al estilo de nuestro hogar. Esté abierto o cerrado, un sofá cama no tiene que ‘molestar’. Debe quedar en armonía con el resto de muebles. 

Que su comodidad nos recuerde a una cama

Por eso se llama sofá cama! Quizá te conviene tener uno porque tu casa o es muy pequeña y no tienes más remedio, o simplemente porque te interesa que el sofá de tu comedor pueda convertirse en cama para las visitas o con cualquier otro fin. Nosotros somos partidarios de que nunca está de más contar con un sofá cama, y que realmente sea estar como en una cama! 

TIPOS DE SOFÁ CAMA SEGÚN APERTURA

Sofá cama clic clac

Es el tipo de sofá cama más moderno, también se denomina apertura en forma de libro y lo único que tenemos que hacer es abatir el respaldo. ¡Muy simple y funcional

Sofá cama de tipo italiano

En este caso no hace falta separar el sofá de la pared. Para convertirlo en sofá cama solo debemos tirar del respaldo del sofá hacia delante y se convierte en una cama de matrimonio. Sin duda, de los estilos de sofá cama es el más funcional y elegante de todos. 

Sofá cama con chaise longue

Este modelo de sofá cama es quizá el menos innovador, pero no por ello menos cómodo. Simplemente debemos desplegar las partes del asiento en la que apoyamos las piernas.

DISFRUTA DE NUESTRA PROMO DE VERANO EN SOFÁS CAMA!

Como veis, un sofá cama es uno de los muebles de comedor que resultan esenciales en nuestro hogar, pues aquello que nos da facilidades siempre es buena idea!

Además, en Muebles Lino Vazquez estás de suerte. Durante todo el mes de agosto tenemos en promoción los sofás cama que veis en las imágenes de abajo. No dejes pasar nuestras ofertas y disfruta de una comodidad inigualable! 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...