Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Dormitorios juveniles: el espacio que tus hijos necesitan

20 AGOSTO 2019

Un buen dormitorio juvenil debe caracterizarse por la comodidad, la funcionalidad y por supuesto, el estilo. La elección de los diversos módulos que lo conforman hará posible un resultado que se adapte perfectamente a las necesidades y a los gustos de tus hijos. 

Un factor que debemos tener muy en cuenta es la medición del espacio antes de venir a elegir los muebles, pues el estilo moderno de los dormitorios juveniles actuales se caracteriza por módulos que forman 'toda una pieza', y todo debe encajar a la perfección.

Tipos de camas en dormitorios juveniles

Camas nido

Hoy en día son las más demandadas, y es que premia la funcionalidad, ya que son dos camas. Así seguro que aprovecharás el espacio! El segundo colchón, que se recomienda que sea un poco más fino, se guarda debajo del otro con un somier.

Camas juveniles compactas

Las camas compactas están compuestas de dos camas y el inferior son dos cajones.  Al igual que con la cama nido, también conseguiremos ganar espacio, pero con un añadido: al tener los cajones puedes guardar las cosas de tus hijos dentro para que la habitación siempre se vea ordenada!

Camas individuales

La que hace ya unos años era la opción más común, ahora es la menos demandada, pues como hemos mencionado anteriormente ahora lo que se lleva son las habitaciones compactas. También podemos encontrar camas individuales con canapé ideales para guardar ropa, mantas... Ahorrar espacio siempre va bien!

Literas

Si quieres tener a tus dos hijos en una misma habitación es una buena opción. Siempre habrá uno de los que prefiera la de arriba y otro la de abajo! 

Camas abatibles juveniles o muebles cama

Lo mejor de las camas abatibles? No se ven. Podemos guardar la cama y se convierte en un mueble más de la habitación. Sin duda, es la mejor opción si el espacio del cuarto de tus hijos es muy reducido.  

 

Os dejamos algunos dormitorios juveniles para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en Muebles Lino Vazquez. No dudéis en pasaros por la tienda para que os enseñemos más y os podamos asesorar! 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...