Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Las tendencias en muebles y decoración de la temporada otoño - invierno

Qué se llevará esta temporada? Colores, estilo nórdico, y estilo industrial!

Las tendencias en muebles y decoración de la temporada otoño - invierno

27 AGOSTO 2019

Espera! Aunque hayas leído en el título ‘otoño-invierno’ … Quédate a leer este post.

Lo sabemos, despedirse del verano para la mayoría es triste. Es una estación de buen tiempo, de ponerse moreno, de vacaciones, de salir más de fiesta… Pero tenemos que aceptar que ya va llegando a su fin, y ver la parte positiva!

Para muchos, septiembre es una especie de ‘segundo año nuevo’, una época que nos da otra oportunidad para cumplir nuestros propósitos, empezar aquello que hace tanto tiempo que nos ronda por la cabeza y para decidir dar pasos importantes. ¿Es un paso importante hacer de tu casa tu hogar ideal? Pues sí, es vital que el espacio donde haces tu vida esté adaptado a tus gustos y necesidades, ya que aunque no seas consciente del todo, estar a gusto en tu casa repercutirá de forma muy positiva en otros aspectos de tu vida.

Dicho esto, te contamos las tendencias que se vienen para qué puedas decidir qué es lo que mejor se adapta a ti. ¡Y te aseguramos que en Muebles Lino Vazquez elijas lo que elijas estarás a la última en mobiliario e interiorismo!

Colores:azules, rosas y verdes

De esos que recuerdan al mar, a la femenidad, a los bosques...Tonos que nos envuelven de delicadeza y calidez. Si quieres optimismo y energía positiva en tu casa, apuesta por el color! Pintando paredes, en la elección de los muebles y en los detalles. ¡Te asesoraremos a la hora de saber combinarlos!  

Estilo Nórdico

Los colores serán protagonistas, pero el diseño nórdico actualmente sigue en su máximo esplendor. El color blanco y la madera se unen para crear ambientes únicos y relajantes donde el minimalismo y la luz son las características principales. En nuestro catálogo podrás ver todos nuestros salones de estilo nórdico.

Estilo Industrial

El ambiente industrial, caracterizado por muebles oscuros y metálicos también es de los más populares. Entre los jóvenes es una tendencia cada vez más en alza, y no es de extrañar, pues sus líneas rectas destacan su finura, pero a la vez se trata de muebles que crean una estética muy desenfadada. ¡Nos encanta! En nuestra tienda podrás ver comedores industriales. 

Como veis, las tendencias para esta temporada próxima no difieren mucho de lo que actualmente se está llevando en el mundo del mobiliario y el interiorismo, pero lo que sí está claro es una cosa: tienes que utilizar este artículo como punto de partida para darle el cambio que siempre has querido a tu hogar

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...