Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Cómo rejuvenecer tu hogar?

Es hora de renovar tu casa! Os damos algunas ideas para que vuestro hogar luzca con las tendencias actuales!

Cómo rejuvenecer tu hogar?

06 SEPTIEMBRE 2019

Pueden haber diversos motivos por los cuáles es buena idea darle un cambio de look rejuvenecedor a tu hogar. Estás cansado de ver los mismos muebles durante tantos años, crees que la decoración de tu casa no va acorde a tu estilo o a las tendencias… O puede ser que simplemente hayas decidido que ya es hora de vivir en el lugar que siempre has querido, con los muebles que más te gusten. En Muebles Lino Vazquez no solo te aseguramos que vas a encontrar exactamente lo que buscas, también te asesoraremos para que quedes 100% satisfecho de principio a fin, desde el inicio del proceso hasta el resultado final.

Lo hemos dicho muchas veces, el estilo industrial y el diseño nórdico son las tendencias más actuales en mobiliario e interiorismo, sin duda, optar por este tipo de decoración sumará puntos a la hora de cumplir tu objetivo: rejuvenecer tu hogar. En nuestro catálogo podréis encontrar todo tipo de muebles modernos! 

No obstante, también están los detalles. Sí, unos pequeños cambios pueden hacer de tu casa un nuevo espacio. 

CAMBIO DE LÁMPARAS

Nos referimos a todas las lámparas. Por ejemplo, las del comedor, las de la cocina, las de los dormitorios… Parece que al estar en el techo nos olvidamos de ellas! Y lo cierto es que es uno de los objetos que más personalidad da a un espacio. Opta por la originalidad

En cuanto a esas lámparas que son compañeras eternas de la mesita y la cama, seguro que has cambiado muchas veces la bombilla… Pero cuánto hace que no cambias la lámpara? Quizá es hora de hacerlo. Piensa que cuando apagas la luz antes de irte a dormir es lo último que ves! Dale valor a los objetos de tu espacio.

NUEVAS LÁMPARAS… Y NUEVOS CUADROS! 

Es una buena alternativa a pintar las paredes, mucho más rápida y con un gran poder visual! Si os habéis fijado… En nuestro expositor todos nuestros ambientes tienen cuadros que se adaptan perfectamente! Cuadros más grandes, más pequeños… Pero con una elegancia indudable y por supuesto, siguiendo la línea de las tendencias actuales

DI NO A UN COLOR ÚNICO

Te encanta un mueble de nuestra tienda pero no es del mismo color que el resto de muebles de tu espacio? Para empezar, todo lo que ves en nuestro expositor o en nuestro catálogo de la web está disponible en gran variedad de colores y medidas (por eso tienes que venir a vernos, para que te asesoremos y te mostremos todas las opciones! ), no obstante, si justo no tenemos el color exacto que estás buscando, no descartes nada tan pronto…

Lo cierto es que un ligero toque ‘desaconjuntado’ otorga un ambiente retro, genial si quieres rejuvenecer tu hogar! 

Ahora que ya te hemos contado algunos de nuestros trucos para rejuvenecer tu hogar, lo único que te queda hacer es venir a vernos a nuestra tienda en Sedaví y empezar el cambio. En Muebles Lino Vazquez estaremos encantados de ayudarte! 

 

Cuadro mariposa
Cuadro mariposa

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...