Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

En Muebles Lino Vazquez apostamos por los muebles de diseño

14 SEPTIEMBRE 2019

En Muebles Lino Vazquez creémos que un buen diseño no está reñido con la funcionalidad. Apostamos por la utilidad pero sin renunciar al estilo. Más allá de la calidad, el diseño en un mueble o en una composición es lo que marca la diferencia a nivel visual. Además, nuestros muebles de diseño se caracterizan por la exclusividad y la personalización, nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes asesorandolos en todo momento teniendo en cuenta sus gustos, las tendencias y las innovaciones en el sector. No solo se trata de hacer muebles bonitos, un mueble de diseño también debe facilitarnos la vida! 

Recientemente, nuestra ciudad vecina, Valencia, ha sido elegida capital mundial del Diseño 2022. Y es que el diseño es valor, de ahí su importancia! 

Hace algunos años, quizá el concepto de ‘muebles de diseño’ difería de lo que entendemos actualmente. Mucha gente tenía en su cabeza una idea equivocada en lo que se refiere a ‘muebles de diseño’. Se asociaba a mobiliario excesivamente caro cuando en realidad no es así. En Muebles Lino Vazquez todos nuestros muebles son de diseño, pero nuestros precios no son desorbitados! Están ajustados a su calidad, así que ya sabes, si te gusta algo de nuestro catálogo no dudes en preguntarnos! 

 

Nuestros muebles de diseño están adaptados a diversos estilos:

 

Estilo nórdico

Se trata de un diseño versátil que tiene como finalidad equilibrar la funcionalidad, la comodidad y el estilo. El estilo nórdico se caracteriza por el color blanco, la madera, la luz, plantas y los pequeños detalles. La sencillez es la clave, pero se combinan los elementos de manera que se crea una atmósfera de sofisticación.

 

Estilo industrial

Sin duda, la tendencia del año en decoración de interiores ha sido el estilo industrial. Es una decoración que irradia inspiración, y no es de extrañar, pues su origen se remonta a la típica arquitectura de las naves de Nueva York en los años 50. Se trata de un estilo bastante frío, pues los colores predominantes son la madera y los tonos oscuros, pero aún así consigue ser muy acogedor.

 

Estilo clásico

El estilo clásico ensalza el mueble antiguo, se trata de una elegancia que suele asociarse a un ambiente más lujoso. Se caracteriza por piezas de amplias dimensiones. Actualmente, el estilo clásico suele combinarse con elementos más contemporáneos, pero sin perder su esencia!

 

Estilo colonial 

Es un estilo que proviene del diseño que la Europa del siglo XIX exportó a sus colonias. Son piezas de aspecto sólido y robustas. Mientras el estilo nórdico se caracteriza por el minimalismo, en el estilo colonial es todo lo contrario. Vitrinas, librerías y cómodas no pueden faltar. 

 

Estilo rústico

El estilo rústico recupera las antigüedades. Sin duda es de los diseños que más calidad aporta!

 

La semana que viene asistiremos a un evento muy especial que precisamente nos servirá para aún estar más al día de las tendencias en diseño. Del 17 al 22 de septiembre tendrá lugar en Feria Valencia la Feria Habitat de muebles, decoración e iluminación 2019! 

Nosotros asistiremos para poder disfrutar de los mejores muebles de diseño y sumar experiencias a través de las diversas conferencias impartidas por profesionales del sector y las actividades programadas a lo largo de esos cuatro días. Tenemos muchas ganas de asistir y contaros todo lo que hemos visto! Venimos con novedades muy pronto, estad atentos a todo lo nuevo que tendréis disponible en el catálogo de nuestra página web! 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...