Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Feria Hábitat 2019: Tendencias en Muebles y Decoración

21 SEPTIEMBRE 2019

Un año más, asistimos a la Feria de Muebles, decoración e iluminación, celebrada en Valencia del 17 al 20 de septiembre. ¡Y nos volvió a sorprender!

Sin duda, el sector del mueble se está recuperando, y las ferias también son reflejo de ello. Aquí os dejamos algunos datos interesantes:

 

  • Este año el espacio contaba con un 45% más de superficie expositiva que el año pasado, es decir, con seis pabellones respecto a los cuatro de la Feria Hábitat 2018.

  • La presencia de firmas ha aumentado en un 20%, además, han optado por espacios más amplios y llamativos. ¡Incluso se ha llegado a comparar la Feria Hábitat con la de Milán!

  • Los visitantes también incrementaron en más de 33.000 profesionales, muchos de ellos internacionales. 

 

Como sabéis, acudimos con el fin de conocer nuevas tendencias y para reencontrarnos con los fabricantes con los que ya trabajamos, ¡siempre es un placer coincidir con ellos! 

Os enseñamos en nuestras stories de Instagram (si no nos seguís, ¡nuestro usuario es @muebleslinovazquez.com_ ! ) todo lo que estuvimos viendo y los muebles que más nos llamaron la atención… entre los cuales se encontraban tanto los que ya tenemos en nuestra tienda Muebles Lino Vázquez como los que hemos pedido para tenerlos en tienda muy pronto, como por ejemplo, el sofá de la foto! Moderno y combinable, con una gran variedad de colores y estampados disponibles.

El nombramiento de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022 ha sido un gran propulsor de la creatividad y el éxito de la Feria Hábitat. ¡El diseño es el gran protagonista y el escaparate de un sector que está resurgiendo! Y no podemos estar más contentos.

¡Os dejamos más fotos de la Feria! 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...