Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

3 Tipos de mesas extensibles para celebrar en familia

13 ABRIL 2020

Tendencias, Actualidad

Estamos viviendo en un tiempo irreal, en donde lo que antes haciamos como normal, ahora no se puede, el aislamiento social no va acabar con nosotros, por eso os mostramos algunas mesas para celebrar la vida, los españoles somos muy festivos y eso no va a cambiar, solo hay que esperar que todo pase, y que finalice el Estado de Alerta, cada día falta menos y aun así: los cumpleaños que no se pudieron festejar siguen acumulandose, la idea de esta nota es pensar en positivo, y festejarlo a su debido momento y en su debido lugar, nuestro hogar, que tanto nos dió y nos sigue dando cada día, porque al final de todo siempre permanecemos aquí, no solo las experiencias, los recuerdos, las fotos familiares, sino tambíen los muebles que montan tu historia son los que hacen que nuestros días sean mas llevaderos, ¿y por qué no? acondicionarlo para que asi sea.

Agrupamos las mesas extensibles en 3 grupos, según su materialidad y sus sistema de apertura.

Mesas extensibles de madera:

Como principal ventaja es la gestión del espacio, ahorra lugar si no necesitáis abrirla, y optimizá tu comedor cuando recibas invitados, aunque sean visitas inesperadas (siempre hablando despúes del estado de alerta), la llegada de amigos/familiares puede llegar a ser un reto, sino tienes tu mesa ideal.

La madera es un material cálido, y se adapta a a cualquier comedor y que encajan perfectamente en diferentes estilos, bien sea nórdico y de última tendencia, como en ambientes más clásicos.

Estas mesas tienen el sistema de apertura libro, uno de los lados de la mesa se separa del otro y, en el espacio que queda, van guardados los extensibles, almacenados a modo de libro. Se elevan a la superficie y se abren. Después se encajan todas las piezas.

Mesa extensible de madera

 

Mesas extensibles de cristal:

Las mesas de cristal extensible son de lo mejor, ofrecen el confort que estás buscando. La combinación de materiales como el metal y cristal les confieren un toque de elegancia y modernidad a la vez que hace que sean piezas duraderas. Son mesas que se adaptan a todos los estilos, bien sea minimalista, retro, clásico o industrial. Elemento imprescindible también en las cocinas, su tapa de cristal aporta sensación de amplitud y hace que cualquier espacio parezca más grande.

Con pata deslizable y sistema giratorio de hoja, una pasada!

Mesa extensible de cristal lino vazquez

 

Mesas extensibles de porcelánico:

Las mesas extensibles con el sobre superior en porcelánico son una tendencia en aumento. Con diferentes colores en la estructura de metal y la combinación de diferentes colores y acabados en la superficie porcelánica hacen de estas mesas un elemento que llenará de elegancia cualquier comedor o cocina, tenemos mas de 15 opciones para que combines como más te guste!

Medidas de 1.40/1.60 extensible a 200 cm!

Estas mesas tienen un sistema de apertura deslizable

Si sois fanática/a de la limpieza, y os gusta ser original, este mesa es para ti!, el porcelánico nacional resistente al rayado, calor, fuego, productos químicos. Superficies más que higiénicas, aquí abajo os mostramos una de las variantes:

 

mesa porcelánico extensible

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...