Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Novedad

Dormitorio Moderno Aire

Precioso dormitorio de matrimonio con un bonito cabezal compuesto por tableros de diferentes colores.Con varias mesitas diferentes para que el cliente elija la que más le conviene.
Disponemos de varias medidas y colores para que cada dormitorio sea totalmente personal.
Ver descripción completa

Plazo de entrega: 30 dias.

  • Información del producto

Los dormitorios y habitaciones de matrimonio están concebidos para valorar y optimizar la experiencia del descanso. Un lugar íntimo y acogedor en el que poder disfrutar de los momentos más relajantes del día junto a tu pareja. Las camas y muebles que componen los dormitorios muebles lino vazquez tienen como objetivo poner a tu servicio todos los recursos necesarios del mejor diseño , para hacer de tu experiencia de descanso un momento único. El estilo moderno y atractivo de nuestras colecciones no deja de lado el placer y la comodidad que buscan las parejas a la hora de dormir. Un sistema perfectamente equilibrado entre elegancia y confort. Para los amantes de las habitaciones de matrimonio de líneas clásicas, pone a disposición ambientes personalizables, según tus gustos y necesidades, que reinterpretan las líneas clásicas del pasado en clave contemporánea. Los complementos de decoración como lámparas y los armarios juegan un papel fundamental a la hora de completar tu estilo. En Muebles Lino Vazquez incluye todo tipo de productos, desde armarios rinconeros para una mayor optimización de los espacios a armarios con puertas correderas muy funcionales y prácticos. También cuenta con una amplia gama de vestidores, cuya dimensión y diseño puedes adaptar perfectamente a tus exigencias. Las mesitas de noche, un mueble imprescindible en la decoración de los dormitorios - sobre todo si a ti y a tu pareja os gusta acabar el día con un buen libro en la mano o relajaros mientras navegáis con vuestra tableta o Smart phone en la cama- , han sido concebidas por lino vazquez como el complemento idealcon el que completar el estilo que hayáis seleccionado para el resto del dormitorio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...