Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Tendencias en decoración e interiorismo para el 2020

28 SEPTIEMBRE 2019

Saber de decoración e interiorismo no solo significa conocer las tendencias actuales, ¡también adelantarse a estas! En Muebles Lino Vazquez somos conscientes de ello, por eso en la entrada de esta semana os contamos qué estilos van a ser los reyes del 2020

Y pensarás… ¿No queda mucho para que comience el nuevo año? Lo cierto es que a la hora de reformar, amueblar o decorar una casa no podemos tomar decisiones rápidas y espontáneas, se trata de hacer elecciones que requieren cierto tiempo: Tomar medidas, elegir el estilo que queremos, poder combinarlo con los muebles que ya tenemos… El objetivo es lograr un espacio adaptado a tu estilo y funcional

Hace unas semanas escribimos en el blog una entrada sobre las tendencias en decoración e interiorismo que se venían en otoño y en invierno de este año. ¡Os recomendamos leerla! Podéis acceder al post haciendo click aquí.

A continuación, ¡os dejamos las novedades en mobiliario para el 2019, toma nota!

El color, siempre protagonista

Se vienen gamas cromáticas en colores beige, verdes y marrones evocando un estilo bastante hippie, sobre todo entre el público más joven. Por otro lado, se abrirá un mundo de posibilidades a aquellos toques más ‘dulces y pastelosos’, otorgando especial énfasis a la armonía. Los colores vibrantes también tendrán su cabida, pues cada vez es más común intentar romper con colores intensos que llamen la atención. 

Por otro lado, los tonos suaves característicos del estilo nórdico seguirán estando muy presentes en los hogares, su fuerza y elegancia no pasa desapercibida. Además, los colores oscuros combinados con madera, es decir, la base del estilo industrial, incluso cobrará más elegancia. 

La creatividad cobra más relevancia

Los detalles dan vida a tu hogar, ¡Y puedes usar tu imaginación para que tu espacio quede ideal! Plantas, cuadros, espejos… Elige formas originales y acertarás. Además, ¡vienen curvas! Las formas redondeadas serán tendencia. 

Muebles Inteligentes

Un mueble es más que un mueble. Un sofá es más que un sofá, una mesa es más que una mesa… En el momento que la tecnología irrumpe en el mobiliario, este se convierte en una experiencia. Los sofás tienen puertos USB, tecnología Aqua-clean, los sistemas extensibles se abren y se cierran suave y silenciosamente… Los muebles tienen Wi-fi y se conectan con dispositivos para hacernos la vida más fácil. También existen neveras con cámara interior que nos informan de lo que nos falta. Claramente es una tendencia en alza que aún le queda mucho recorrido. Y obviamente, ¡en Muebles Lino Vazquez estamos al corriente de todo y en nuestro expositor podrás ver el mobiliario con la tecnología más puntera! 

Menos es más

El estilo clásico y rústico inicialmente se caracterizaban por un estilo muy recargado, y con grandes muebles, pero incluso en este tipo de ambientes la abundancia de mobiliario se ha ido diluyendo. Desde hace ya tiempo el minimalismo ha cobrado protagonismo en la búsqueda por lograr espacios limpios y diáfanos.

En nuestra tienda de Muebles Lino Vazquez en Sedaví ya nos preparamos de cara al año que viene, ¡queremos ofrecerte lo mejor! Entra en nuestro catálogo de la web o ven directamente a nuestra tienda para ver todas nuestras novedades. ¡También te animamos a seguirnos en nuestro perfil de Instagram para no perderte nada!  @muebleslinovazquez.com_

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...