Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Muebles de salón de diseño: 10 muebles modernos

26 OCTUBRE 2019

En Muebles Lino Vazquez nos gusta asesorar a nuestros clientes para que su hogar se convierta en un espacio donde reine el estilo y la funcionalidad. Para ello, aplicamos nuestros conocimientos en interiorismo, porque no solo basta con comprar unos muebles muy bonitos, saberlos combinar es igual de importante para lograr la armonía en nuestro espacio. 

Constantemente añadimos mobiliario nuevo a la web, así que aprovechamos esta entrada para mostraros unos de los 10 muebles modernos que más nos gustan y sus características. Nos centraremos en los muebles de salón de diseño. ¡Sigue leyendo! 

1. Mesa de comedor moderna Lena 

Una mesa de comedor de estilo nórdico extensible, ¡para que en los momentos de comidas y cenas familiares no tengas ningún problema de espacio! Esta mesa de comedor de estilo nórdico se convierte en extensible a través de una placa de madera. ¡Es un detalle que nos encanta! 

2. Mesa de comedor Industrial Aramis 

¡La originalidad de esta mesa de estilo industrial no pasa desapercibida! Si realmente estás buscando un cambio en tu hogar... Elige algo diferente. ¿Qué te parece empezar por esta mesa de estilo industrial? Únete a la tendencia. 

3. Mesa auxiliar Raff

¿Quieres darle un toque elegante a tu comedor? A veces menos es más... Y solo con la mesa auxiliar Raff conseguirás ese toque sofisticado. El acabado de la tapa puede ser en porcelánico o en cristal.

4. Silla moderna Neus

Unas sillas cómodas, elegantes y muy suaves al tacto. ¿En qué rincón de la casa las pondríais? Esta silla moderna la tenemos disponible en rojo, azul, negro y blanco.

5. Sofá modular de colores Love

Un sofá modular está formado por un conjunto de varios módulos que podemos combinar como más nos apetezca, es un sofá que puede cambiar constantemente y eso es lo que lo hace tan especial. Comprar un sofá y llevarse a casa cinco, seis, veinte... sofás más es posible con un sofá modular. ¡Solo tienes que usar tu imaginación y poner en práctica tu buen gusto en decoración e interiorismo para conseguir las mejores combinaciones!

6. Aparador industrial Sierra II

El aparador Sierra tiene dos puertas con la trama singular de esta serie y cuatro cajones. En el interior dos baldas complementan el espacio resultante. ¡Muy completo! La mayor característica de la colección Sierra es la peculiaridad de sus texturas y formas interactuando de distinta manera según el entorno. El acabado está inspirado en las subidas y bajadas de un paisaje aserrado que juega con las luces, las sombras y la percepción del volumen en sí.

Sus medidas son las siguientes: ancho 159, profundidad 47, altura 80.

7. Mueble TV Línea

El mueble TV Línea tiene dos puertas sobre las que destaca el detalle característico de la colección. En su interior encontramos una parte con una balda y otra espacio sin divisiones.

8. Auxiliar Moderno Orbita

El auxiliar Órbita presenta dos puertas con el relieve característico de esta serie. El interior consta de dos cajones y cuatro baldas, ofreciendo un espacio de almacenaje flexible y particular. El efecto que proporciona su relieve varía según la luz provocando un juego de sombras, resultando un tenue aspecto cambiante pero perceptiblemente peculiar.

9. Librero nórdico Porto

Librero bajo muy útil por su versatilidad y capacidad. De línea nórdica, combina el DM lacado en blanco con la chapa natural de madera de roble. Las patas de diseño están fabricadas en madera maciza lacada.Este librero se compone de dos puertas con un estante interior en cada una de ellas así como de 3 cajones, con guías ocultas con freno. La apertura mediante sistema push.

10. Sillón Cama Dana

Es muy cómodo y su estilo es inigualable. ¡El Sillón cama Dana es perfecto para tu salón. Moderno y perfectamente acoplable a tu espacio! Algunas de sus características son las siguientes: apertura semi - italiana, perfecto si tienes poco espacio, de rejilla metálica y acero electro soldado, además, la estructura es de madera de pino.

 

Como veis, estos son algunos de los muebles de diseño que podréis encontrar en Muebles Lino Vazquez. Echad un vistazo a todo el catálogo o venid directamente a nuestra tienda, ¡estaremos encantados de atenderos! Nos encontraréis en Sedaví

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...