Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Mesas de cocina. La última novedad en Muebles Lino Vazquez

09 NOVIEMBRE 2019

Como ya sabéis, en nuestra tienda de Muebles Lino Vazquez nos gusta acompañaros de principio a fin en la gran aventura que supone amueblar vuestra casa, reformarla, decorarla… Por ello en nuestra tienda podéis encontrar muebles para comedor, dormitorios y cocinas; además, realizamos reformas integrales.

Recientemente, hemos incorporado en nuestro catálogo mesas de cocina de todos los estilos, ¡para que puedas elegir la que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades! 

 

El tamaño de la mesa de la cocina

Este factor deberá ser coherente con el espacio de tu cocina. Si tu cocina es pequeña, no deberías elegir una mesa de cocina demasiado grande, ya que interferiría el paso. Y por supuesto, debes tener en cuenta que toda mesa de cocina va acompañada de sillas… ¡Primero mide, después elige!

En las cocinas en forma de U o L, que suelen ser más amplias, lo mejor es colocar una mesa de cocina rectangular en el centro, de esta manera nos podremos mover con más libertad en el espacio de nuestra. En el caso contrario, cuando nuestra cocina cuenta con un espacio reducido, es recomendable colocar una mesa de cocina redonda, o bien una mesa de cocina extensible.

Los materiales de la mesa de cocina

¿Tienes niños en casa? Entonces elegir una mesa de cocina de cristal o de madera natural no es muy buena idea, pues se trata de materiales frágiles que podrían deteriorarse más rápidamente.Por ejemplo, una mesa de cocina en porcelánico es mucho más resistente. Además, es importante que el material que elijas pueda limpiarse con facilidad, y por supuesto, ¡que encaje con el estilo de tu decoración!

Las sillas: los complementos de la mesa de cocina

Comodidad, estilo y funcionalidad; son las tres funciones que deben cumplir las sillas que elijas para complementar tu mesa de cocina. Además, también es necesario que se adapten al espacio. Por ejemplo, si tu cocina es pequeña. quizá podrías plantearte optar por sillas plegables, o incluso taburetes.

 

Ya tenemos lista nuestra nueva sección de ‘mesas de cocina’ en nuestro catálogo. ¡Echadle un vistazo! Os esperamos en nuestra tienda de Muebles Lino Vazquez en Sedaví donde podréis encontrar muchas más mesas de cocina.

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...