Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Cocinas modernas: tendencias en tu tienda de muebles de confianza

13 JULIO 2019

cocina

En Muebles Lino Vazquez tenemos todo lo que necesita un hogar para ser amueblado. Pero no solo amueblamos hogares, montamos historias! Vuestras historias. Y nos sentimos profundamente orgullosos de ello. 

En las últimas entradas os hemos hablado de: 

 

Mesas de comedor modernas

Si buscas un salón de diseño necesitas leer este post!

Mesas de centro

Sobre todo nos centramos en el estilo nórdico. Es una de las tendencias que más está gustando entre el público jóven que está viviendo el sueño de construirse un nuevo hogar. El diseño escandinavo no deja indiferente a nadie! Apuesta por el comedor nórdico

Diseño y decoración de la tienda Totamona

Somos expertos en reformas integrales, y sin duda nos hizo mucha ilusión que el proyecto de nuestra vecina Totamona fuera realizado por Muebles Lino Vazquez. El resultado final ha sido espectacular!

Cómo elegir muebles de cocina

Este artículo os recomendamos  leerlo antes que el de hoy! Os explicamo cómo elegir los muebles de cocina que mejor se adapten a tus necesidades y gustos. 

 

Y hoy os hablamos de los estilos de cocina que más nos gustan! Nos caracterizamos por el asesoramiento personalizado, nos gusta conocer a nuestros clientes para acertar y ofrecerles exactamente lo que están buscando. 

 

Cocina Moderna

Este concepto abarca a su vez muchos estilos. Muebles de madera, de marmol, de semicemento, de color negro… Sea como sea, lo que siempre tienen en común cualquier ambiente de cocina moderna es la elegancia y el toque cosmopolita. En nuestra tienda de muebles tenemos encimeras de estilo moderno que seguro que te encantan! 

Cocina de estilo Nórdico

Blanco y madera. Esta combinación es sin duda de las más demandadas. Además, que solo consista en jugar con dos colores no significa que no podamos montar una cocina de lo más original y bonita. La decoración nórdica se caracteriza por la sencillez, la pureza y la funcionalidad. 

Cocina de estilo Industrial

El estilo industrial es perfecto si buscas un ambiente vivo y joven. El color marrón, gris y azul son los que predominan en la decoración industrial. Para conseguir un salón de diseño nos parece una opción increíble… Pero para la cocina nos lo parece aún más! Es tan atrevido!

Esta teoría está muy bien, pero la práctica es mejor! Ahora tienes que venir a la tienda y te enseñaremos nuestro catálogos de cocina. Te ayudaremos a elegir sin que montar tu cocina se convierta en un dolor de cabeza… a veces tenemos tanto para elegir que nos da pereza, pero no te preocupes, cuando hablemos contigo sabremos exactamente lo que buscas! 

Somos tu tienda de muebles en Valencia más preparada para ayudarte a montar tu historia! Nos vemos en la tienda!